Nuestra gran misión

Hoy queremos compartir nuestra gran misión, porque no todos tienen tan claro cuál es su misión en este mundo, a pesar de que la misión de todas las empresas y de todas las personas debería de ser muy fácil: Que todos seamos más felices y que a todos nos vaya mejor. Al final ¿acaso no se trata de esto la vida?.

Por eso la misión de nuestro despacho es tan sencilla:

Mejorar los conocimientos y salud financiera del mayor número de personas en México y el mundo a través de nuestra excelente asesoría y nuestros productos.

Independientemente de en dónde estemos parados, estemos felices o no, tengamos finanzas sanas o no; mejorar nuestra salud financiera nos hará aún más felices (o un poco menos infelices, para los que ven el vaso medio vacío).

Y es que de eso se trata: de ser cada día un poquito más felices.

En Life Experts creemos que nada es casualidad. Sabemos que la vida es una gran red de causas y efectos en la que todos estamos interconectados y que el bien de uno se propaga a los que están a su lado. Vivimos en un círculo y como dicen: todo lo que enviemos a la derecha eventualmente regresa por la izquierda.

Por eso nos corresponde no sólo buscar nuestro bien, sino el de todas las personas que nos rodean y así construir y participar en el crecimiento y felicidad de toda la sociedad. 

Y se trata de hacerlo en corto, quizá no podemos cambiar el mundo entero, pero sí podemos cambiar nuestro entorno y ayudar a nuestros clientes y si todos hacemos lo mismo, entonces sí estamos cambiando el mundo.

El dinero, el tener unas finanzas sanas y lograr un equilibrio económico – a nivel personal, familiar y de negocio – es parte de toda la felicidad. No podemos negar este hecho, por eso nuestra asesoría está diseñada para proteger y mejorar el patrimonio y la salud financiera de nuestros clientes y sus familias, por tanto, hacerlos más felices y crear valor social. 

Torre New York Life – Reforma CDMX

Esta frase es parte de la razón de ser de Seguros Monterrey New York Life y la ponemos aquí y la asumimos como nuestra porque pensamos igual:

Creemos en hacer siempre lo correcto… hoy y en el largo plazo. No sólo porque hemos demostrado que operar con profesionalismo y ética es un buen negocio, sino porque creemos con el corazón que hacerlo nos ayuda a vivir mejor.

Cada día fijamos metas muy altas para nosotros mismos y tomamos decisiones basadas en nuestros valores, no en lo que todo el mundo hace.

Ayudar a proteger y mejorar la situación financiera de las familias en el mundo es nuestra meta principal, tal como lo dijo Simon Sinek en su gran plática TED «Why First», las utilidades de la empresa son una consecuencia de lograr nuestra meta. 

Esta convicción nos lleva a buscar ser siempre el número uno y por eso nos escogen nuestros clientes, colaboradores, proveedores y socios.

Al final lo que buscamos es ser parte de la creación de un México (y un mundo) más feliz y ponemos nuestra parte incrementando la felicidad de nuestros clientes al perfeccionar su presente y su futuro financiero.

Siempre ponemos el interés del cliente antes que el interés nuestro o el del despacho.  

En palabras coloquiales, ponemos siempre la misión antes que la comisión. 

Aspiramos a la grandeza, pero nunca a expensas de la bondad y la verdad. 

Mantenemos constantemente actualizada nuestra capacidad y mejoramos constantemente nuestras habilidades profesionales.

Somos punta de lanza para poder dar la mejor asesoría posible.

Mantenemos la mayor confidencialidad y estricto cuidado de la información personal y financiera de nuestros clientes.

Nos ajustarnos al 100% a las leyes y reglas de las empresas y los organismos reguladores.

Y finalmente somos totalmente transparentes con el cliente, proveedores y socios en cuanto a costos, comisiones y todo lo necesario para que se tome la decisión más correcta e informada.

La idea es que todos seamos más felices y que a todos nos vaya mejor porque ¿Acaso no se trata de esto la vida?

Gracias a ustedes y a todos nuestros clientes, colaboradores, funcionarios, proveedores y amigos porque es con ustedes que juntos vamos poco a poco logrando esta gran misión de mejorar el mundo.

Paz, Amor y Buena Vibra

Pao, Mario y todo el equipo de Life Experts.

6 opiniones en “Nuestra gran misión”

  1. Que padre! Su misión tan clara y me encanta lo de “ser más felices” gracias por compartirnos sus experiencias y conocimientos!! Abrazos 🤗 🥰

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: